Suscríbete

[subscribe2]

24 comentarios en «Suscríbete»

  1. Estoy emocionada con sus comentarios tan importantes. Sobre todo xq yo tengo una adolescente en casa.

  2. Felicitaciones por su excelente página, como padres nos preocupamos frente a la confusión y la ausencia de valores, por ello queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para responder a tiempo a las necesidades de educación para la vida de nuestras hijas, en esto ustedes son un apoyo invalorable.

  3. Muchas gracias por todos los comentarios. Seguiremos trabajando para dar cada vez más información y herramientas para lograr una mejor educación en los niños y jóvenes y de esa manera mejorar nuestra vida en sociedad.

  4. me gusta muchisimo esta pagina! muy bien, yo soy italiana pero la encuentro muy interesente para nosotros padres! querrìa decir «gracias!!!»

  5. Es muy útil esta pagina, sobre todo a los que trabajamos con padres, yo soy una abuela chilena, que trabaja en cosas culturales dedicadas a los niños y padres, gracias.

  6. Muchas gracias Isabel. Qué gusto que sea de utilidad y puedan compartir el contenido. La idea es que cada vez más los padres sean conscientes de que tienen que estar preparados para educar a los niños en virtudes.

  7. Hola mama oca : Muy buenos artículos muy útiles . Desde España (canarias) me encanta tu pagina. Tu si que vales . Gracias por tu simpatía Alberto y Trini

  8. Muy buena pagina; porque ponen a nuestro alcance articulos y mensajes q nos ayudan a una mejorar nuestra forma de pensar,de interactuar, tanto en nuestra vida familiar, amical y laboral. Gracias, que sigan los éxitos y mil bendiciones.

Deja un comentario