Circo La Tarumba: un lindo espectáculo para compartir en familia

Caricato3

Ustedes saben que yo no recomiendo mucho espectáculos ni productos. Menos aún si es que no los conozco bien. Sin embargo, es el segundo año que les comento a todos los papás de nuestra comunidad sobre el circo La Tarumba.

Desde este 7 de julio se ha iniciado la nueva temporada de este espectáculo que realmente reúne todas las características de una actividad apta para compartir con toda la familia. ¿Por qué me gusta?

Aquí mis apreciaciones:

  1. Es para todas las edades. El año pasado fui además de mis hijos, con mis sobrinos de año y medio y tuvimos que volver por una repetición. Les encantó, disfrutaron mucho del show, de los caballos, de la música, etc. Y ni qué decir de los adultos: nos divertimos muchísimo y era maravilloso ver las caras de los más chiquitos.
  2. Es muy sano tanto estéticamente como contenido. No voy a mencionar otros circos que se presentan en nuestra ciudad, pero este es un circo de verdad, no es un show televisivo de comedia barata llevado a una carpa. Y tenemos tan pocas oportunidades de poder ofrecerles a nuestros hijos espectáculos de tan buena calidad que no vale la pena perdérselo. Yo sufro un montón encontrando actividades para compartir con los chicos, y ésta es una de ellas.
  3. Los artistas son verdaderos profesionales. Vemos a malabaristas, músicos, payasos, etc., que saben cómo hacer su trabajo. No son improvisados.
  4. La música: el año pasado me encantó, porque presentaba música peruana, lo que hace que nuestros niños aprendan un poco de nuestro país.
  5. Tiene el respaldo de La Tarumba, que por muchísimos años tiene una misión artística muy importante y eso ya es una garantía.

Este año el espectáculo que presenta La Tarumba se llama “Caricato”, donde mezcla realidad y ficción para garantizar una experiencia inolvidable junto a los payasos, malabaristas, trapecistas, acróbatas y caballos artistas de esta compañía circense.

“Caricato” presenta la historia de los dos bandos de payasos más clásicos: los “Augustos”, pícaros tiernos y rebeldes; y los “Cara Blanca”, elegantes, solemnes e inteligentes. Estos personajes, incompatibles cada uno en su propio estilo, sacarán más de una sonrisa con sus ocurrencias y enfrentamientos pero, al mismo tiempo, descubrirán que la risa es la mejor manera de borrar sus diferencias.

Atentos: la temporada irá desde este 7 de julio hasta el 1 de setiembre en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Más información en www.CARICATO.com.pe

Del mismo modo, a todos los papás que quieren que sus hijos realicen una actividad diferente en sus tiempos libres, les recomiendo revisar la propuesta de La Tarumba aquí.

 

 

1 comentario en «Circo La Tarumba: un lindo espectáculo para compartir en familia»

  1. Ayer fui a ver el espectáculo, realmente quedé fascinada por el gran talento de todo un equipo. Es un gran espectáculo donde difrutamos todos, desde los niños hasta los ancianos y éstos últimos deben ser llevados porque pude apreciar que los pocos adultos mayores que fueron quizá por la hora porque yo fui al de las 8 de la noche, reían al más no poder y recordé la famosa risa del Papa Juan Pablo II. Perdonen pero es grandioso en cuando al espectáculo en sí, música peruana, vestuario impecable, agilidad para los cambios en el escenario; todo cronométricamente coorddinado. Celebro y aplaudo este tipo de eventos, realmente grandioso.

Los comentarios están cerrados.