Apoyemos a una noble causa

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 14.06.07

Amigos,

Les transmito la información sobre esta campaña que está realizando Aldeas Infantiles SOS del Perú para seguir atendiendo a más de 10 mil niños del país. Recuerden que cualquier ayuda, por más pequeña que sea, es muy valiosa. Recordemos a los más necesitados en esta Navidad.
Saludos

La Mamá Oca

ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ DEJARÍA DE ATENDER A MÁS DE 10 MIL NIÑAS Y NIÑOS DEL PAÍS DEBIDO A CRISIS FINANCIERA

Organización lanza una campaña de emergencia para recaudar un millón de nuevos soles para continuar atendiendo a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes.

Después de más de 38 años protegiendo la calidad de vida de miles de niños que están en riesgo de perder o han perdido el cuidado de sus padres, Aldeas Infantiles SOS Perú está en emergencia, ya que la crisis económica internacional ha generado el recorte del presupuesto asignado.

Aldeas Infantiles SOS necesita la colaboración de empresas y público en general para lograr recaudar la suma de un millón de soles, de manera que los más de 10 mil niños, niñas y adolescentes que atiende, no se vean afectados en cuanto al cuidado de calidad ofrecido en cada una de las 12 Aldeas que existen a nivel nacional.

 Al respecto, el Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Salvador Cebrián Plácido, indicó que desde este año, y debido al recorte presupuestal en que se han visto afectados, han tenido que buscar fondos en un 20% del total de su presupuesto anual, lo cual derivaría que al concluir el 2013, haya un faltante de casi un millón de soles para la manutención de miles de niños, niñas y adolescentes peruanos.

Ante esta crisis, se ha lanzado la campaña “Cruzada en Contra del Abandono Infantil”, la misma que busca recaudar fondos a través de la solidaridad de la comunidad y el empresariado local.

 “Invocamos al Estado, a las empresas, a nuestros amigos, y principalmente a toda la población; a que nos apoyen contribuyendo a que estos 10 mil niñas y niños continúen recibiendo atención de calidad. Este problema no solo es de Aldeas Infantiles SOS. Es un problema que nos involucra a todos”, refirió.

En muchas de estas ciudades, los derechos de los niños son vulnerados, es por ello que Aldeas Infantiles SOS trabaja en 9 regiones de todo el Perú para prevenir el abandono infantil capacitando a la población y abogando por los niños, niñas y adolescentes.

Para apoyar esta noble causa puedes ingresar a la página web: www.cuidademi.pe; o llamar a la línea gratuita 0800 – 71068 ó a la cuenta BBVA en Soles: 0011-0661-0100056032

ÚNETE A LA CRUZADA DE ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ. AYÚDANOS A SEGUIR CUIDANDO DE ELLOS, NO PERMITAS EL ABANDONO INFANTIL