Captura de pantalla 2015-07-09 a la(s) 08.47.54

Si hay algo que espero con muchas ganas es al inicio de la temporada de La Tarumba. Si bien me encanta la ciudad donde vivo, tal vez una de sus grandes carencias es la falta de espectáculos de alta calidad, sobre todo para un público familiar. Por eso La Tarumba llena este gran vacío cultural y de entretenimiento que todo padre debe buscar como parte de la educación de sus hijos.

Este año La Tarumba nos presenta Zanni, un espectáculo colorido que, como siempre, viene acompañado de música preciosa y actos de circo que se sienten como oxígeno entre lo atiborrado de nuestro día a día. Además que los caballos son hermosos.

Sí, no lo puedo negar y lo vengo diciendo hace varios años: ¡La Mamá Oca es fan de La Tarumba! Y no me voy a cansar de animarlos para que hagan un esfuerzo de tiempo y lleven a su familia a disfrutar de un espectáculo de calidad que no se ve normalmente por estos lares.

Captura de pantalla 2015-07-09 a la(s) 08.48.02

Del precio no se preocupen porque la carpa está diseñada para que se pueda ver el espectáculo desde cualquier posición. Además, es un show apto para todas las edades, desde el más pequeñín hasta el abuelito de la familia.

Si quieren más información sobre La Tarumba pueden entrar a su página web aquí. La temporada va hasta el 6 de septiembre.

La Mamá Oca

Fotos de La Tarumba

No hay comentarios hasta el momento.

Sea el primero en dejar comentarios a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 Suscríbete

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.