Queridos amigos:
Quería contarles que Samsung se une a “la comunidad de padres que queremos educar seres humanos felices” y lo hace preocupándose por darnos mejores herramientas para todos nosotros en los quehaceres domésticos. Y este no es un tema cualquiera. Porque el cuidar de la casa –si bien forma parte del amor que entregamos en la familia, haciendo de lo ordinario momentos perfectos para demostrarlo—también puede llegar a ser un problema si es que no sabemos organizarnos. Es un factor de gran influencia cuando se busca tener más tiempo para estar con nuestros seres queridos. Si a esto le sumamos las horas de trabajo fuera del hogar, el disponer de más calidad de tiempo se vuelve un asunto crucial.

Como Samsung sabe de estos temas (siempre sorprende con innovaciones pensadas en mejorar la eficiencia en nuestro día a día) ha lanzado recientemente al mercado la Samsung Activ Dualwash, una nueva lavadora capaz de pre lavar gracias a su tina incorporada, para luego terminar el proceso con un ciclo de tan sólo 36 minutos. Esta importante innovación, que permite el doble lavado, es ideal para las personas que se preocupan de planear con antelación su día y, de esa manera, obtener mayor calidad de experiencias junto a sus seres queridos.

Otra de las ventajas es que cuenta con un dispensador mágico, el cual disuelve el jabón y lo esparce de forma uniforme antes que el ciclo de lavado comience. Esto se traduce en menos manchas residuales de detergente en nuestras prendas.

Esta lavadora cuenta, además, con dos filtros que se adjuntan en el tambor, los cuales pueden removerse y limpiarse de forma muy sencilla. Estos filtros son capaces de recoger pelusas y partículas que salen de nuestra ropa por lo que se mantiene más limpia, mientras protege el drenaje. Dos ventajas más –ropa más duradera y más vida para la máquina—que nos ofrece Samsung con Activ Dualwash.

¡Gracias Samsung por pensar en nosotros! #CuidaLoQueAmas

La Mamá Oca

No hay comentarios hasta el momento.

Sea el primero en dejar comentarios a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 Suscríbete

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.