La Mamá Oca se renueva

niños felices

Hola amigos:
Les quería contar que a partir de hoy lunes 19 de enero, ¡La Mamá Oca tiene nuevo look! Como pueden ver, la página ha cambiado totalmente con el fin de ofrecer más información a todos los padres para educar a niños felices. Ahora la información está clasificada de manera más simple y con más alternativas para encontrar los artículos que nos interesan.
Tenemos la sección Los Apuntes de La Mamá Oca en donde encontrarán todos los posts escritos por mí. En la sección La Mamá Oca Comparte estará la información que voy encontrando en otros medios que creo nos pueden ayudar mucho en nuestra labor educativa. En La Mamá Oca Colabora podrán ver los artículos que escribo para otras páginas o medios, como Catholic Link, por ejemplo. Pronto estaré colaborando también con La Opción V, para ayudar a los papás a educar en sexualidad a sus hijos. Gracias a también a estos dos lindos proyectos por confiar en nuestro trabajo. Y, nuestra cuarta sección, La Mamá Oca Recomienda es una sección donde subiré algunos productos o servicios interesantes que pueden usar en su vida como padres. Otra nueva herramienta es que van a poder comentar de manera muy simple, sólo usando su perfil de Facebook. Esperamos que eso los invite a compartir más sus experiencias y poder aprender unos de otros.

Una excelente noticia que también queremos compartir es que ahora contamos con una empresa que nos está apoyando para hacer crecer este proyecto y es Pampers. Quiero agradecerles por confiar en nuestra labor y querer apostar por nosotros.

Esta nueva página es un gran paso para este proyecto. Luego de 4 años de trabajar exclusivamente como blog, nos estamos abriendo en otros canales, como los talleres o charlas, por ejemplo, para seguir llegando a más familias. Así, pueden armar sus grupos de padres para ir aprendiendo de manera didáctica y divertida a criar a sus hijos. O hacerlo con los colaboradores de su empresa.

Espero que estos cambios les gusten y ayuden a enamorarse más de ser padres. Y,  si bien cambiamos y ampliamos formas, nuestro objetivo en La Mamá Oca es el mismo: educar niños felices para construir una sociedad mejor.

¡Gracias también a todos ustedes por unirse a nuestra comunidad y ayudarnos a crecer!

La Mamá Oca