Educación en serio: el libro de La Mamá Oca

Hola amigos:

Es muy difícil hablar objetivamente de uno mismo. Pero a veces es necesario hacerlo. Quiero comentarles que mañana es lanzamiento oficial de mi primer libro titulado «Educación en Serio: Reflexiones para ser los padres que nuestros hijos necesitan», editado con Grupo Planeta, en su sello Diana.

La base de este libro es, principalmente, los artículos que escribí para La Mamá Oca en estos últimos cuatro años. Para esta publicación los he revisado uno a uno, detenidamente, tratando de enriquecerlos con nuevos ángulos e información que he ido recibiendo en mi proceso formativo personal. Mi objetivo al prepararlo no ha sido dar soluciones a problemas específicos ni, mucho menos, imponer un estilo educativo concreto. Lo que busco es despertar en los lectores ese afán por reflexionar en los aspectos esenciales de la formación humana que tiene como escuela principal la vida en familia. Cada uno, con sus inquietudes personales, está invitado a profundizar en aquello que más inquieta su corazón para cumplir su rol de padre, madre o educador de manera responsable, serena y feliz.

Por ahora será vendido en Perú. Ya les estaré avisando cuándo esté lista la versión digital para que lo puedan descargar.

Quiero agradecerle a todos por su apoyo durante todos estos años que ha hecho posible, entre otras cosas, sacar adelante este proyecto que me llena de mucha emoción.

La Mamá Oca

Deja un comentario