Día del padre: Papá siempre es un superhéroe para sus hijos

superheroe2

Muchos niños consideran a sus papás como superhéroes, aunque nunca los hayan visto usar capa. Papá es el primer héroe, con su fuerza sobrehumana. Pero cuando el hijo crece, se da de cara con la realidad durante la adolescencia. Papá es humano, con debilidades y errores.

Sin embargo, a muchos nos ha pasado que cuando alcanzamos la adultez, sobre todo cuando tenemos nuestros primeros hijos, nos reconciliamos con la idea de que nuestros padres son superhéroes. Entendemos por fin la responsabilidad de mantener saludable a una familia, de atender sus necesidades materiales, pero también lo difícil que es hacerla feliz pese al cansancio del día a día y de los miles de pequeños sacrificios que los padres llevan a cabo sin esperar nada a cambio. Bueno, tan solo la felicidad y el éxito de sus hijos.

Para la artista italiana Giulia Pex, su padre es realmente un superhéroe. Y para probarlo, intervino fotos de su papá como si fueran cómics. Ella compartió sus creaciones en la página web Behance, donde afirmó: “Papá, tú eres mi superhéroe favorito”.

superheroe

Las imágenes son un homenaje al nuestro superhéroe de la vida real… ¡Y una gran idea para un regalo a papá en su día!

Conoce aquí la obra de Giulia Pex.

Con información de Behance.