Talleres

noviembre 23, 2014

La Mamá Oca puede ir a tu empresa, institución educativa, club o grupo  para conversar directamente con tus colaboradores o amigos sobre diversos temas vinculados a la educación en virtudes y desarrollo emocional de la familia.*

¿POR QUÉ INVITAR A LA MAMÁ OCA ?

  • Porque le ofrecerás a tus colaboradores, padres de familia o amigos herramientas para mejorar su vida personal y familiar. Esto les dará equilibrio y, por lo tanto, disminuirán factores de estrés que repercuten en su desempeño laboral y en su día a día, en su tarea de ser padres.
  • Porque si una empresa o institución está realmente interesada en el bienestar de su entorno, debe apoyar a sus colaboradores, padres de familia o amigos en su búsqueda de felicidad real. Y ésta se basa en la vida familiar sana y feliz.
  • Porque demostrarás un verdadero compromiso no sólo con el desarrollo integral de tu colaborador, grupo de trabajo o amigos, sino también con la construcción de un mundo mejor, ya que de cómo se dé el futuro depende de cómo criamos a nuestros hijos hoy. Y esa también es una responsabilidad de cada uno de nosotros.
  • Porque además, a través del desarrollo de competencias familiares, también fortalecerán competencias a nivel directivo y laboral.

Las charlas preparadas tocan variados temas de interés. Estas charlas se pueden dictar individualmente o como un plan integral con una frecuencia determinada, por ejemplo, una vez al mes.  Cada charla dura un promedio de 1 hora y media, y busca la interactividad de los participantes para enriquecerla con sus contribuciones.

Igualmente, La Mamá Oca puede preparar charlas o talleres diferentes, adecuándose a las necesidades de tu grupo.

couching empresas

 Suscríbete

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.