5 cosas por las cuales los padres pueden dar gracias a sus bebés

dia del padre

Antes de ser padre, no es fácil reconocer cuanto puede cambiar la vida. El día que nace un bebé será siempre un momento único en el que se experimenta el poder de un amor transformador.

Este Día del Padre, queremos celebrar cuanto cambia un hombre – para mejor – al convertirse en papá y agradecer a los bebés crear este cambió con nada más que su amor. Por eso, te damos 5 razones para decir #Graciasbebe:

1. #Graciasbebe por hacer de papá en un superhéroe
Cuando niños, a los hombres estaban fascinados con los dibujos animados, los disfraces y jugar a los superhéroes. Ahora como papás descubren que las cosas que antes podían considerar “normales” son súper poderes para sus hijos: ellos pueden hacer desaparecer monstros de la oscuridad, transformarse de papá en caballo, hacer volar a los bebés por toda la casa y desaparecer detrás de una cortina. Pero, sobre todo… ellos ahora tienen el poder de hacer que sus bebés se sientan seguros.
2. #Graciasbebe por enseñarle a papá un nuevo deporte
Sí ¡el fútbol es el rey de los deportes! Durante el embarazo, cada patadita del bebé hace que los papás sueñen con las nuevas habilidades que tendrán, como serán famosos jugadores de futbol y sus próximos compañeros de afición. Pero, cuando tu bebé llegó papá aprendió la pasión por un nuevo deporte: practicando para la liga infantil de béisbol, descubrió el encanto y la belleza de los katas de karate, empezó a observar con atención cada paso de ballet y considera el tutú la prenda más graciosa. Gracias a ti bebé papá ahora es un fan de ti.
3. #Graciasbebe, jugar en el piso es la mejor parte del día
Con un bebé en la casa, papá empieza a jugar cada vez más en el piso: gateando, rodando, construyendo torres con bloquecitos altísimas, listas para derrumbar, y descubre que las mejores carreras de carros están en casa o que las historias más divertidas son las que cuentan las muñecas y ositos de peluche. Ya no importa como haya sido el día, llegar a casa con tu bebé es un momento de diversión para papá.
4. #Graciasbebe, rosado es el nuevo color favorito de papá 
La mayoría de los hombres creció con el concepto del azul como el “color de un niño”: habitación con paredes azules, ropa azul. Las cosas no han cambiado mucho, papá tiene camisas azules, sudaderas con rayas azules, corbatas azules, calcetines azules… Pero basta el ver a su hijita vestida como princesa para cambiar toda su opinión sobre los colores y elegir el rosado como su nuevo color favorito.
5. #Graciasbebe Por ti papá es una versión mejorada de sí mismo
Hay un sentimiento común: todos los padres quieren lo mejor para su bebé y es por eso cada papá dará lo mejor de sí, cada día, aprende a ser más paciente, divertido, atento, cariñoso, generoso… ¡muchas las razones para decir #Graciasbebé y celebrar el Día del Padre!
No podemos enumerar todas las opciones, cada papá tiene su propia y colección única de momentos especiales. Pero, si hay algo que podemos decir sin temor a equivocarnos es que cada bebé trae consigo un amor que transforma la vida de su papá.

Contenido elaborado por @PampersLA

Para más información e interesantes artículos, pueden ingresar a www.pampers.com.pe.

Deja un comentario